Momentos Alma Obregón
«Me apetece contar» es una nueva sección de mi blog donde como el propio nombre indica voy a contar temas y cosas que me apetece contaros.
Para inaugurar este apartado voy a comenzar por hablaros de una experiencia que tenía ganas de vivir antes de comenzar mi blog.
Desde hace mucho tiempo he seguido a una joven bloguera que se llama Alma Obregón. Siempre me hizo gracia porque nuestro apellido es el mismo y en casa decíamos que era la prima de los cupcakes ¡je,je!. Al igual que yo, Alma Obregón estudió Comunicación Audiovisual, a ambas nos gusta cocinar y además hace poco tiempo que somos madres. Todavía no me ha dado por el running ¡ja,ja! aunque ir corriendo a la guarde por las mañanas no se me da mal.
Hace un tiempo abrió un negocio en el barrio de Chueca y decidí acercarme allí estas Navidades y probar esos famosos cupcakes. No es un sitio demasiado grande por lo que había algo de cola en la calle. Gente que como yo, llamada por la curiosidad, se acercaba allí para poder ver esas delicatessen pasteleras.
Alma no estaba allí, pero debo decir que las chicas que nos trataron eran muy majas. Además hice unas fotos y me traje una taza de recuerdo.
Debo contar que cerca del establecimiento hay como una especie de árbol con un poyete, donde mi marido y yo decidimos comernos nuestra merienda. A nuestro lado, se sentó un tipo a tocar la guitarra y cantar una canción de Extremoduro y teniendo en cuenta que somos extremeños, y que a mi chico le encanta, fue de lo más surrealista.
Otro día me acerqué a la tienda que tiene cerca de Goya. Allí decidí que tenía que llevarme su último libro. No podía quedarme con las ganas de que estuviera firmado por Alma Obregón. Me presenté al día siguiente en el taller, donde imparte sus cursos. Decir que tuvieron la amabilidad de atenderme. Después de estar un rato con ellos, incluso Bruno estaba allí, me vine con mi libro y taza firmada.
Por mi profesión, he conocido a varios famosos pero la verdad es que no soy mucho de andar pidiendo autógrafos. En esta ocasión, como empezaba con el blog, quería tener una especie de amuleto de buena suerte. Y quién mejor que Alma, que fue de las primeras que empezó con el mundo blog.
Por cierto debo decir que si conociera a Alejandro Sanz en persona, también me moriría por contaros la experiencia ¡ja,ja!.
Bueno y eso es todo, espero que os guste mi nueva categoría.
Mil gracias por leerme y recuerda seguirme en redes sociales si te gusto 😉